Saltar al contenido
Playas de Canarias

Playa de La Laja

La Playa de La Laja es la playa del muelle de Caleta de Sebo, en el puerto de la isla de La Graciosa.

Aquí le mostraremos información sobre la Playa de La Laja. Quédate hasta el final para ver todos los detalles sobre esta maravillosa playa.

Características de la playa

Nos encontramos con la típica playa del pueblo, junto a su correspondiente muelle, la cual es muy acogedora y tiene gran ambiente. 

El agua de la Playa de La Laja es muy mansa y cristalina, el muelle de Caleta de sebo hacen de rompeolas a la playa dejando una playa como si en una piscina estuviera.

Playa de La Laja

La arena de la playa es dorada y fina, y con la claridad de las aguas concluyen un hermoso color de agua turquesa.

Las dimensiones de la playa son de unos 150 metros de largo y unos 15 de ancho, puede variar dependiendo de las mareas.

¿Qué hacer en la Playa de la Laja?

La Playa de La Laja es un lugar perfecta para echar el día en familia, es segura y tiene multitud de servicios a alrededor.

Es un lugar ideal para nadar por la tranquilidad de sus aguas, hacer paddle surf, donde hay alquileres para desarrollar dicha actividad.

La Laja también es una zona donde pescar y realizar snorkel por la cantidad de peces que hay en esta zona y la tranquilidad y claridad de sus agua.

Servicios en la Playa de La Laja

Esta playa tiene una gran ventaja frente a otras playas de La Graciosa, los servicios…

Nos encontramos con la «Playa del Pueblo», situada junto al muelle de Caleta de Sebo, lugar donde encontraremos alquileres vacacionales, restaurantes, pizzerías, boutiques, bares, souvenirs… no echaremos en falta nada.

También destacar alquileres que hay en la zona para hacer buceo, kayacs, paddle surf, etc.

Esto hace que se una playa muy completa sin tener que desplazarnos a ningún lugar y preocuparnos que nos falte cualquier cosa, ya que tendremos todo a mano.

¿Dónde está la Playa de La Laja?

La Playa de la Laja está ubicada en Caleta de Sebo junto al muelle de la Graciosa, les dejamos un mapa para que pueda ver su localización con todo detalle.

Visita otras playas de La Graciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *