Saltar al contenido
Playas de Canarias

Playa de La Lambra

La Playa de La Lambra es una hermosa playa de arena blanca de la isla de La Graciosa, Islas Canarias.

Playa de La Lambra

Se diferencia de las demás por su aire salvaje y la naturalidad de su entorno. Le mostraremos en este artículo toda la información acerca de esta playa.

Características de la playa

Hablamos de una de las playas más alejadas del núcleo de la isla graciosera, ya que se sitúa en el noreste de la misma, esto hace que se respire una gran tranquilidad ya que apenas encontraremos a personas en el lugar.

Es posible que veamos a algunos usuarios de la playa haciendo nudismo, ya que está permitido, aunque difícilmente encontremos a alguien.

En cuanto a la playa, nos encontramos con un color de arena muy claro, la llamada arena blanca, color que llega hasta las dunas que abrazan la playa.

Hay que tener cuidado y ser responsable con el baño, ya que esta zona de la isla tiene fuertes corrientes y escasea en cuanto a socorristas.

Eso sí, la calidad del agua de La Playa de La Lambra es única y perfecta.

¿Qué hacer en la playa?

Desde luego, a la playa de La Lambra se le puede sacar gran partido si viajamos con amigos a La Graciosa y buscamos una playa donde estar solos y hacer lo que queramos.

En la playa podemos jugar a cualquier actividad deportiva sin molestar a nadie como fútbol, voleiplaya, frisbee con una temperatura de arena muy óptima. 

Si nos apetece podremos hacer nudismo, ya que recordamos, que la Playa la Lambra es una playa nudista, lo podremos hacer sin problema.

También  podremos hacer una larga sesión de fotografía con preciosas vistas hacia los roques e islotes del Archipiélago Chinijo.

¿Dónde está la Playa La Lambra?

La Playa La Lambra está situada en la zona norte de La Graciosa, a la derecha de la Baja de las Majapalomas.

¿Cómo llegar a la Playa La Lambra?

Llegar a la playa no es una tarea fácil, ya que se encuentra alejada de Caleta de Cebo, desde donde partiríamos si fuéramos en bicicleta, a pie o en taxi.

Lo que mas recomendamos es ir en bici, ya que nos recorreremos la isla pasando por playas como La Francesa y Las Concha, para luego llegar a la zona de dunas de arena blanca donde encontraremos la Playa de La Lambra.

Tendremos el taxi también lo que será algo costoso y además disfrutaremos menos de la naturaleza por todos los rincones de la costa graciosera.

Visita otras playas de La Graciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *